Vistas de página en total

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sigo recuperandome...

Aqui ando, recuperandome, las cosas van bastante bien, aunque siento unos dolores en la pierna izquierda nuevamente, pero las radiografias salieron bien, y el doctor dice que es normal seguir con algun dolor. Igualmente, nada que ver a lo que era antes.

Sigo sin fumar ! Se puede ! Llevo dos meses y medio sin tocar el pucho.

Pero afloje un poco con las caminatas, me cuesta hacer las 50 cuadras por una cuestion de vagancia mia ! Pero el doc me comento que puedo hacerlo en el dia, que no es necesario hacerlas seguido, sino que se puede dividir.

Lo que me esta costando un poco es el tema comida. Estando todo el dia en casa, se hace complicado no comer, ya sea por aburrimiento o lo que sea. Sumandole las caminatas, el hambre es casi voraz. Mas o menos me mantengo, pero deberia bajar, ya que es una carga mas que lleva la espalda, ya que la protesis limita el movimiento de las vertebras, por lo cual, aquellas que esten sanas van a sufrir una sobrecarga.

A fin de mes tengo una nueva consulta con el medico, para ver como va el sellado del injerto del hueso.

Y en otro orden de cosas, estoy analizando cambiarme de facultad y de carrera,  estoy estudiando Ing. en Sistemas en la UTN, y quizas cambie a la UBA, para hacer la Licenciatura en Ciencias de la Computacion, pero no lo tengo decidido todavia, asi que despues comentare que paso con eso.




5 comentarios:

  1. Yo, para no comer cuando estoy al pedo, masco chicle... proba eh! funciona! :P

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a tener en cuenta. Digamos que por ahora vengo empatado, estoy comiendo mas, pero como camino a veces, me mantengo. Para el verano queria tener los ravioles marcados en la panza, por ahora los tengo del lado de adentro!

    ResponderEliminar
  3. hola RICKI a mi me operaron el 4 - 8- 2010 artrodesis int. L5-S1 Y ESTOY EN RECUPERACION soy cordobes tengo 45 años soy ing.agronomo si t interesa t cuento mi experiencia. soy bastante nabo para la compu pero vere q puedo hacer .saludos colega

    ResponderEliminar
  4. Dale, mandame un mail a gr_software (arroba) yahoo com ar asi intercambiamos experiencias, me interesa.

    ResponderEliminar
  5. Bien loco por el NO AL PUCHO !!
    y suerte con la decision de UBA vs UTN segun la carrera. Te mando un abrazo man, exitos con la recuperacion !!

    Gonnza (utnianos)

    ResponderEliminar